ESPLAI GAIA

Centro de formación de Técnicos Deportivos

Enseñanzas deportivas en régimen especial

Enseñanzas Deportivas

Esplai Gaia es un centro de formación autorizado por la Conselleria de Educación para impartir Enseñanzas Deportivas en régimen especial.

Las Enseñanzas Deportivas son una formación que capacita para desarrollar una actividad profesional en el campo de la actividad física y el deporte. Son enseñanzas oficiales y están dentro del sistema educativo. Tienen como finalidad preparar al alumno para la actividad profesional en una modalidad o especialidad deportiva.

Estas enseñanzas pretenden iniciar y/o ampliar los conocimientos en la modalidad deportiva elegida, respaldando a nuestros alumnos con la titulación oficial de Técnico Deportivo. Estas titulaciones tienen validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Están organizadas en grado medio y grado superior. Con la superación del grado medio se obtiene el título de Técnico Deportivo y con la superación del grado superior, el de Técnico Deportivo Superior en la especialidad correspondiente.

Estas enseñanzas proporcionan a los alumnos los conocimientos y capacidades que les permitan:

  • Desarrollar la competencia general correspondiente al perfil de los estudios respectivos.
  • Garantizar la cualificación profesional de iniciación, conducción, entrenamiento básico, perfeccionamiento técnico, entrenamiento y dirección de equipos y deportistas de alto rendimiento en la modalidad o especialidad correspondiente.
  • Comprender las características y la organización de la modalidad o especialidad respectiva y conocer los derechos y obligaciones que se derivan de sus funciones.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar su labor en condiciones de seguridad.

LOCALIZACIÓN

Ven a visitarnos y te mostraremos nuestras instalaciones.

ESPLAI GAIA

Nuestro centro de formación está situado en Llíria, a 28km del centro de Valencia, fácilmente accesible por la autovía CV35.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar

TOP